+54 11 4805-5454

Diego Chavarri & Asociados

la empresa

Una empresa fundada por Norberto Diego Chavarri y Patricia L. Pena en el año 2004, donde a través de todos estos años de experiencia, le brindamos a nuestros clientes el mejor asesoramiento integral necesario para concretar una exitosa operación inmobiliaria, con atención personalizada, realizada con eficiencia, por su titular, su grupo familiar y un equipo de profesionales altamente capacitados.

Diego Chavarri & Asociados ha recorrido un largo camino marcado no sólo por la honestidad e idoneidad, sino también por la agilidad y creatividad comercial. Se encuentra dividida en dos departamentos:

Sector Propiedades ( tasaciones inmediatas, operaciones simultaneas, publicaciones semanales en los principales diarios del pais, ofrecimiento de los inmuebles a traves de nuestra pagina web con fotos de las propiedades, asesoramiento notarial e impositivo) .

Sector Consorcios: Hacemos visitas permanentes a los edificios para verificar el correcto funcionamiento del mismo. Seleccionamos exhaustivamente a nuestros proveedores, evaluando la mejor relación precio – calidad.-

nuestro objetivo

Nuestro verdadero objetivo es poder brindarle un servicio completo y profesional.

Contamos con todos los medios y herramientas necesarias para garantizar una administración seria y honesta, estando a disposición de cualquier propietario de toda la documentación respaldatoria de nuestra gestión.

QUIENES SOMOS

Diego N. Chavarri


Socio Gerente
Mat. Corredor Inmob. CUCICBA N° 954
Reg. Púb. de Administrador Nª 192 / 7770

Patricia L. Pena


Socia Gerente
Mat. Corredor Inmob. CUCICBA Nº 955
Reg. Pub. de Administrador Nª 7770

Luis Chavarri


Asociado
Encargado de ventaa, alquileres y administración de consorcios

Florencia Chavarri


Socia Gerente

Agustín Chavarri


Asociado

NECESITAS UNA TASACION ?

Tasaciones Inmediatas

Efectuada por personal matrículado, que elabora estudios de mercado y analiza permanentemente el desenvolvimiento de la situación ecónomica, interpretando adecuadamente el valor dentro del cual compradores y vendedores conciliarán sus pretensiones y expectativas.

A partir del día Lunes 25 de Enero atenderemos en nuestro nuevo local de la calle Sánchez de Bustamante 2498. Entre Av Las Heras y Pacheco de Melo, en los horarios habituales de 10-13 y 14-17 hs. Tel 4804-3939 y 4805-5454.

Necesitas ayuda ?